B211A Social Visa

Actualmente, la Social VISA B211A, solo está disponible para quienes ya se encuentran en Indonesia. Te permite extender tu estancia en el país hasta 5 meses.

Preguntas frecuentes

La Social Visa B211A, también conocida como Social Visa Budaya, es una Visa pensada para aquellos que quieren quedarse más tiempo en Indonesia para explorar su cultura y sociedad.

Debido a la situación actual que está afectando a los viajes en todo el mundo, ahora mismo solo es posible solicitar la Social Visa si ya te encuentras en Indonesia.

Todos los viajeros pueden solicitar la Social Visa. No existe restricción por nacionalidad, edad o estatus, pero en la actualidad solo la puedes solicitar si te encuentras en Indonesia.

Aunque el propósito de la visa es visitar el país con fines comerciales, lamentablemente no se permite trabajar.

Antes de las restricciones de viaje cuando solicitabas una Social Visa podías quedarte un total de 6 meses (2 meses cuando obtienes la Visa y podías extenderla hasta 4 veces).

Ahora, solo puede solicitar este tipo de Visa Onshore y obtendrá una estancia máxima de 5 meses (30 días cuando obtiene la Visa que puede extenderse hasta 4 veces).

Si ya no puedes extender más tu visa, pero deseas permanecer más tiempo en el país, puedes solicitar una nueva Social Visa sin tener que salir de Indonesia. 

En la actualidad tenemos dos precios para este tipo de visado:

  • Servicio normal 240€
  • Servicio express 350€

Las extensiónes de la visa de negocios B211A tienen un precio aproximado de IDR 800000.

Para las extensiones se debe ir a una de las oficina en la que gestionemos tu visa 10 días antes de que esta caduque.

El servicio normal suele tardar entre 5 y 7 días laborables, mientras que el servicio exprés es de 5 días laborables.

Tienes alguna duda

No dudes en hacernos tu consulta, te contestaremos en la mayor brevedad posible.